viernes, 3 de junio de 2011

Qué hay este fin de semana?

Desde la Dirección de Deporte Municipal se informan las actividades programadas para este fin de semana:


CANASTA


Viernes 3 de junio desde las 16:30 hs. en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal se jugarán los partidos por la semifinal y posterior final de la disciplina CANASTA categoría UNICA.






Sábado  4 de junio, desde las 10 hs.en las instalaciones del Club Deportivo Garmense de disputarán las siguientes disciplinas:

* BOCHAS, modalidad  femenino categoría UNICA

* MUS, modalidad pareja, categoría UNICA.

Importante: el transporte municipal saldrá desde el Gimnasio Municipal a las 9:15 hs., quién decida trasladarse en forma particular, avisar a la Dirección de deportes por razones de organización.
1º Encuentro en Coronel Pringles
Por otra parte, el sábado 4 de junio, los alumnos de la escuela municipal de actividades físicas para personas con Discapacidad a cargo del Prof. Alejandro Mozo, asistirán a la ciudad de Laprida, al 2º Encuentro Regional de Fútbol para personas con Discapacidad Intelectual.
Los mismos participaron en el pasado mes de abril al 1º encuentro que se disputó en la ciudad de Coronel Pringles. La Dirección de Deportes Municipal está programando para el próximo mes de julio para ser sede del 3º encuentro.


Domingo 5 de junio: desde las 14 hs., en las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción,  se desarrollará la competencia de la disciplina  GENERALA categoría ÚNICA.
El transporte municipal  saldrá:
Desde  De La Garma: a las 13:15 hs. desde la Casa de Deporte (predio ex FFCC)
Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

Dirección de Deporte
Maipú y Almirante Brown (Gimnasio Polideportivo Municipal)
TE/FAX: 02983 – 481227
Director: Prof. ERNESTO CHIODI

No hay comentarios:

Publicar un comentario