martes, 21 de junio de 2011

JUEGOS BA2011: actividades programadas para esta semana


La Dirección de Deporte Municipal informa las actividades programadas para esta  semana, en el marco del desarrollo de la Etapa Municipal de los JUEGOS BA2011 para “juveniles” y “adultos mayores”
Juveniles:
Miércoles 22 de junio: desde las 10 hs., en las instalaciones de la Pista de Atletismo de la localidad de De La Garma se desarrollarán las competencias  de la disciplina ATLETISMO en todas sus categorías y modalidades.
Además,  desde las 14 hs. se desarrollarán las competencias de ATLETISMO DISCAPACITADOS INTECTUALES, en todas sus categorías y niveles.

Jueves 23 de junio: desde las 8 hs., en las instalaciones de la cancha de Fútbol 5, en el Gimnasio del Club Deportivo Independencia, se desarrollarán los partidos  de la disciplina FUTBOL REDUCIDO categoría Menores.
Además,  desde las 13 hs. se jugarán los partidos correspondientes a las  categorías  Cadetes y Juveniles.

Viernes 24 de junio: desde las 8:30 hs., en las instalaciones del Gimnasio del Club Garmense, de la localidad de De La Garma, se desarrollarán los partidos  de la disciplina VOLEY NO FEDERADOS categoría Menores Masculino.
En tanto que, desde las 9:30  hs. se jugaron los partidos correspondientes a las  categoría  Juvenil Femenino.

Por otra parte, desde las 14 hs. en la cancha del paleta del Club Garmense, se desarrollarán los partidos de la disciplina PALETA, categoría Menores, y desde las  15 hs. la categoría Cadetes

Adultos Mayores:
Sábado 25 de junio: desde las 9 hs., en las instalaciones del Club Garmense, de la localidad de De La Garma, se jugarán los  partidos finales de la disciplina BOCHAS, Femenino categoría UNICA y MIXTO categoría UNICA.
El transporte municipal  saldrá:
Desde  A. G. Chaves: a las 8:15 hs. desde el Gimnasio Polideportivo Municipal.
Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

Sábado 26 de junio: desde las 11 hs., en las instalaciones del Club Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, se desarrollarán las competencias de la disciplinas  TABA categoría A y B y SAPO femenino y masculino  categoría  A y B.

El transporte municipal  saldrá:
Desde  De La Garma: a las 10:15 hs. desde la Casa de Deporte (predio Ex FFCC)
Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

Dirección de Deporte
Maipú y Almirante Brown (Gimnasio Polideportivo Municipal)
TE/FAX: 02983 – 481227
Director: Prof. ERNESTO CHIODI

No hay comentarios:

Publicar un comentario