miércoles, 30 de mayo de 2012

“Patios Recreativos” en Gonzales Chaves


EP Nº 1
CEF Nº 38












La Dirección de Deportes Municipal en gestiones ante  la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, trajo a nuestra ciudad,  en la semana del 14 al 18 de mayo, las “Plazas  Deportivas”, un programa cuyo objetivo es promover el acceso gratuito a la práctica deportiva y recreativa de toda la población, favoreciendo la reconstrucción de los lazos comunitarios y la inclusión social.
EP Nº 20
EP Nº - Jardín Nº 903












De este modo, y para que pueda ser aprovechado por la mayor cantidad de población posible, se decido instalar las plazas en todos los jardines y escuelas primarias de nuestra ciudad surgiendo los “Patios Recreativos”.
Se coordinó con los establecimientos educativos un cronograma de fechas y horarios en función de aprovechar al máximo la utilización de los juegos.
EP Nº 9

Jardín Nº 901












En esta primera etapa lo utilizaron los jardines Nº 901, 903, 905 y las escuelas Nº 1, 8, 9, 20, Escuela Especial Nº 501 y CEF Nº 38.
Desde la Dirección de Deportes se esta gestionando una segunda etapa para ser utilizados por las escuelas y jardines de las localidad de De La Garma y Juan E. Barra como así también por los establecimientos rurales de nuestro distrito. 
Jardin Nº 905
Escuela Especial Nº 501












 

La Dirección de Deportes agradece a las áreas de Servicios Urbanos y Obras Públicas del Municipio por el aporte de vehículos para el traslado de los juegos.


Dirección de Deporte y Tiempo Libre
Maipú y Almirante Brown (Gimnasio Polideportivo Municipal)
TE/FAX: 02983 – 481227
Director: Prof. ERNESTO CHIODI




No hay comentarios:

Publicar un comentario