viernes, 27 de mayo de 2011

JUEGOS BA2011: Actividades de este fin de semana


 La Dirección de Deporte Municipal informa las actividades programadas para este fin de semana, en el marco del desarrollo de la Etapa Municipal de los JUEGOS BA2011 para “adultos mayores”
  • Sábado 28 de mayo: desde las 10 hs., en la Casa de Deporte  (ex FCC) de la localidad de De La Garma, se jugarán los partidos de la disciplina TEJO MIXTO categoría “A”
El transporte municipal  saldrá:
Desde  A. Gonzales Chaves: a las 9:15 hs. desde el Gimnasio Polideportivo Municipal.
Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa
  • Domingo 29 de mayo: desde las 14 hs., en las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción, se jugarán los partidos de la disciplina CANASTA  categoría ÚNICA.
El transporte municipal  saldrá:
Desde  De La Garma: a las 13:15 hs. desde la Casa de Deporte (ex FFCC)
 Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

Dirección de Deporte - Maipú y Almirante Brown (Gimnasio Polideportivo Municipal) - TE/FAX: 02983 – 481227 -  Director: Prof. ERNESTO CHIODI - Correo: direcciondedeporteschaves@gmail.com Sitio web: www.deporteparatodoschaves.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario